martes, 13 de febrero de 2007

Círculo perfecto

Un semicírculo que se encuentra con otro color rojo y transforman una Tabla de Ajedrez en la Mesa Redonda del Rey Arturo.
¿Amor?. ¿Azar?.
Es la punta final de una línea que cuando se entrelaza y mezcla con la media circunferencia roja, forman un circulo perfecto. Una mano que cuando se sujeta de otra mano unen dos vidas. Cerrado el círculo cuando las cuatro manos ya tienen una mano cada una para sujetar.
Dos personas forman un circulo perfecto.
Nacidos gracias al Big Ban, madurados entre mitos. El hombre mono buscó su Eva en el Edén. Cuenta la historia y la ciencia que fue en Irán el comienzo de todo. Eva y Adán sentados en el limbo del comienzo de la historia con Arte Rupestre hicieron el primer círculo perfecto.
No fueron los únicos. No son los únicos.
De una canasta de mimbre salió una serpiente. Suicidio de arena. Tragedia egipcia. Poder y Eros. No hubo mujer con mayor magia que Cleopatra.
Apenas tenía 17 años. Se enamoró de Marco Antonio, esposo de Agusta, hermana de Julio Cesar. Enterada Agusta del Love Affair de su marido, mando a buscar a Cleopatra para llevarla a Roma.
Tarde, el círculo ya se había formado.
Cleopatra secuestrada en Roma, pidió una serpiente y se suicidó.
Y mil años después, las personas suponen imposible crear círculos perfectos... subí con fuerza ambos párpados, respira hondo, estira los brazos por encima de la cabeza y grita todo lo que se te dé la gana.
¿Podes sentir adrenalina?. Volvé a gritar hasta que sientas casi explotar todas las venas del cuello.
¿Te das cuenta que estas vivo?.
De pies a cabeza sos la mística media circunferencia que da vueltas por la tierra. Conjunto de características únicas, cosas propias, hechos especiales.
Tal vez estés achicado ante lo insólito.
Todo lo que tus ojos ven no es lo que es. El mundo no es solo materia... en lo más profundo pasando por encima de los atamos están las circunferencias que todo lo abarcan.
Un árbol es verde y tiene raíces de oro, después de la masa están los semicírculos buscando chocarse y clonarse con otros semicírculos.
Líneas que se mezclan por azar. Lo insólito.
Yo tengo un Círculo Perfecto.

No hay comentarios: