jueves, 15 de febrero de 2007

Argentilandia

No cansada del circulo vicioso, pareciera que Argentina necesita algo mas que las “Pastillitas Mágicas del FMI” que solo la duermen mientras dura el efecto para después expandir y ramificar cualquier enfermedad (o todas porque no dudo que las tenga) y termina usando mal cualquier inyección en dólares verdes que le pueden dar en su ya muy castigado y violado... centro económico.
Empero sigue en pie, o arrastrándose, como usted lo prefiera (dejo abierta la gama de esperanzas), pero esta a las manotadas esperando que hacer. Tomemos la Plaza de Mayo como el sistema nervioso y los cacerolazos como los latidos del corazón: Argentina sufre también taquicardia. Sin embargo hay algo que no entendí nunca, ¿por qué algunos salieron a festejar cuando Argentina declaro al mundo entero que no podía pagar mas la Deuda Externa?.
¿Que tiene de bueno saberse en banca rota?
También, si uno analiza mejor la situación encontrara un cerebro a punto de entrar en el ya muy conocido por otros gobiernos “proceso de putrefacción”, entendiéndose por cerebro el gobierno y Duahlde a la cabeza. Espero que no intente drogarla desde su vaso sanguíneo en Punta Alta. (No se si me explico... tenemos como núcleo del cerebro a quien le sienta muy bien la metafórica frase de Ricky Martín: “Blanca como la nieve”. Uno de los más importantes narco de Argentina. Analizando esto en el contexto urbano: “El pueblo tiene el gobierno que se merece... entonces Dualdhe: ¿nos merecemos un porrito gratis?).
Y la política me aburre cuando se trata de peronistas y radicales, pero pareciera que todo pasa por saberle descubrir el lado salado a la vida del político: “Y me tomo unas vacaciones con Menem (exexexexex-presidente) y su Chilean Miss Mundo. Una noche les cuesta alrededor de 1000 dólares en el hotel que eligieron. ¡¡Que SALAMES LOS AHORRISTAS ARGENTINOS: Ustedes creyeron en Argentina cuando ni sus propios dirigentes tienen un mango en Argentilandia!!... INCRÉDULOS
Pero que importa, NO TODO ESTA PODRIDO.
Pareciera que si hay un Dios (FMI), esta sufriendo de argentino fobia... así que mejor rezarle al Gauchito Giles y evitar una solución desde afuera cuando lo que se pudre esta justo en la clase dirigente: Say no More!!!

No hay comentarios: