martes, 13 de febrero de 2007

10 Barbies y 1 Ken

Es difícil llegar a la raíz de todos los problemas sexuales que se encuentran caminando por las calles de la ciudad: Travestis, Transexuales, Gays, Lesbianas, Bisexuales y de mas cosas raras, meneando caderas, pelos rubios largos, boquitas rojas y caras afeitadas.
Y resulta rutinario escuchar a alguien mayor de 50 anos expresar la muy común frase categorizadora que caracteriza a la otra generación que tenemos por detrás, frase hecha que dice "… Mira ese Muchacho usa arito, es Maricón…", o "… tiene un tatuaje, es un drogadicto…" y la muy hartante oración fotocopiada por todos los que rondan los cuarenta para arriba "…esto en mi época no existía…". Mentira, siempre existieron, siempre estuvieron, y siempre van a existir, solo que esta es la Era de la Expresión del Cuerpo Humano con el agregado de querer demostrarlo a toda costa, donde se quiere ser todo y nada a la vez, y se emblema la frente con el slogan Liberación.
Entonces no queda mas que analizar el problema desde la infancia. Y es probable que encontremos algunos de los dilemas en los juegos que se tuvo a lo largo de toda la infancia. El primero de todos, y en especial entre las niñas (aunque hay mas que uno que se deleito cambiándole la ropa a la Barbie de la hermana), es jugar a las BARBIES. Era común tener 5 o 6 barbies (Mi Primera Barbie, Mi Barbie bailarina, Mi Barbie patinadora, Mi Barbie cocinera, Mi Barbie Cabaretera), pero el factor acá es que se trata de un manojo de Barbies bellas y UN SOLO KEN, un solo hombre!. Nadie tenia un Ken para todas las Barbies. Ken tenia que ser compartido entre todas las Barbies, hacia de cocinero y Amante de la Barbie Patinadora, hacia de hermanastro y Amante de la Barbie bailarina, hacia de Amigo y Amante de la Barbie Cabaretera, y para formalizar un poco mas la existencia del Hombre en alguna de las casas de las Barbies, era el esposo de Mi Primera Barbie, pero dormía en la cama de la Barbie Cocinera que vivía con Mi Primera Barbie.
Que mente no se enferma jugando al Mundo de las barbies y tener un solo hombre?. O estar frente a la televisión mientras tomabas Nesquik viendo Los Pitufos y tratando de entender que hace una sola Pitufina entre tantos Pitufos, y se cruzaba por la mente de cualquiera… será la novia de Papa Pitufo?, pero es muy viejo, entonces decías… debe ser la novia de Pitufo Poeta, o de Pitufo Gruñón???. De quien era novia Pitufina?. De donde salían tantos Pitufos?. Porque Gargamel vivía con Asrael?.
Que mente no se confunde?.
Y mas aun si escuchabas a alguna abuela cantando…"Arroz con leche me quiero casar con una señorita de San Nicolas, yo soy la viudita del Conde del Rey y me quiero casar…". Como????… La viuda del Rey se quiere casar con una señorita????.
Entonces porque criticar a los que tienen trastornos sexuales si es efecto de haber escuchado a la abuela cantar arroz con leche, obligados a jugar a las Barbies, y sentenciados a tomar la leche mientras miraban Los Pitufos.
La culpa la tienen los Juegos Pervertidos, que aun hoy están en cada habitación de cada chico… como será la próxima Liberación?.

No hay comentarios: